¡Bienvenido a nuestra sección de juegos para adultos! Si buscas los mejores juegos para pasar largas noches con tus amigos, no poder parar de reíros y sobre todo no cansaros de jugar, estás en el lugar adecuado. Aquí vas a poder encontrar juegos de lo más curiosos y divertidos, e incluso algunos más “tabú” para aquellas mentes más atrevidas.

¿Aún piensas que los juegos son solo cosa de niños?

🏆LOS MEJORES JUEGOS DE MESA PARA ADULTOS

Tribu de Sinvergüenzas

Tribu de Sinvergüenzas - El Mejor Juegos para Beber para Fiestas y Risas con amig@s...

Si te encantan los juegos de mesa, o en este caso de cartas, estás ante una de las mejores apuestas. Se trata de un juego corto, de unos 20 minutos de duración, con el que tu y tu familia o amigos no vais a parar de reír. Está recomendado para mayores de 18 años, pues es un juego de beber donde los más tímidos no van a poder esconderse. ¡No hay vergüenza que valga! Acusa, desafía, pregunta y responde para poder ganar la partida y convertirte así en el jefe de la tribu. Lo curioso de este juego es que no gana el que más puntos tiene, sino que este será el jugador expulsado. ¿Estás preparado para hacer todo tipo de retos que nunca imaginaste?

Además, su packaging pequeño te va a permitir llevártelo a cualquier lado. Recuerda, para jugar tenéis que ser un mínimo de cuatro personas, ¡aunque cuantos más, mucho mejor!

Categoría: Divertido / Grupos

 Tiempo de partida: 20 Minutos

 Dificultad: Baja

VER OPINIONES EN AMAZON

TOP VENTAS
Tribu de Sinvergüenzas - El Mejor Juegos para Beber para Fiestas y Risas con amig@s...
169 Opiniones
Tribu de Sinvergüenzas - El Mejor Juegos para Beber para Fiestas y Risas con amig@s...
  • TRIBU DE SINVERGUENZAS - Juegos para beber muy gamberro que empieza donde termina la vergüenza.
  • EL RITUAL - Como miembro de La Tribu te acusarán y acusarás, se te harán y harás preguntas absurdas y entrarás en retos sociales que nunca imaginaste.
  • RISAS ASEGURADAS - El mejor juego para beber para empezar la noche entre amig@s. Prepárate para tener agujetas de tanto reir.
  • JEFE Y SACRIFICIO - El miembro que acumule más puntos será expulsado de la tribu y el que menos puntos tenga será nombrado Jefe de La Tribu de...

Exploding Kittens

Exploding Kittens- Juego de Cartas (EKEK0001)

Este juego es una versión gatuna de la ruleta rusa, por lo que su dinámica te va a resultar de lo más sencilla. Cada jugador coge una carta cuando es su turno, es decir, uno por uno, hasta que a uno de ellos le sale la carta Exploding Kitten.

En ese momento, la persona que ha sacado dicha carta queda automáticamente eliminada de la partida. Para hacerlo un poco más emocionante, existe la carta de desactivación, que permite a un jugador salvarse de la muerte y, por tanto, no quedar eliminado. Las demás cartas de la baraja sirven para cambiar de lugar, mitigar o evitar a los Exploding Kitten.

Lo mejor de éste juego es su rapidez y diversión, donde tendréis que enfrentaros unos a otros y hacer todo lo posible para fastidiar a los rivales hasta ser el último en quedar en pie.

Sus detalladas instrucciones llenas de ejemplos prácticos te van a mostrar en un par de minutos lo fácil que es jugar. ¿Te apuntas?

Categoría: Party/Grupos

 Tiempo de partida: 15 Minutos

 Dificultad: Baja

VER OPINIONES EN AMAZON

TOP VENTAS
Exploding Kittens- Juego de Cartas (EKEK0001)
421 Opiniones
Exploding Kittens- Juego de Cartas (EKEK0001)
  • Representa una versión gatuna de la ruleta rusa con un componente estratégico
  • Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten
  • Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida
  • Es adecuado a partir de 7 años

Santorini

Juegos de Mesa - Santorini (Bizak 61923430)

Si te gustan los juegos de estrategia lo vas a flipar con Santorini. Este juego que a priori puede parecer solo para niños te va a resultar intelectualmente desafiante.

El principal objetivo de este juego es intentar ser el primero en alcanzar la tercera planta de la torre. Para hacerlo, tendrás que ir moviendo tus trabajadores, subiendo y bajando niveles, así como ir construyendo y aumentando la altura de los edificios.

Estrategia pura e ingenio son las piezas claves para poder vencer. Aunque al principio es un juego sencillo y fácil de entender, éste se va complicando a medida que la partida va avanzando. Las decisiones que habrás que tomar no podrán tratarse a la ligera.

A diferencia de otros juegos, ya no hay que acumular puntos de victoria, sino que tan solo hay que alcanzar la cima antes que los demás jugadores. Sumérgete a esta nueva aventura y pon tu mente al límite.

Categoría: Estratégia/Grupos

 Tiempo de partida: 20 Minutos

 Dificultad: Baja/Media

VER OPINIONES EN AMAZON

REBAJADOTOP VENTAS
Juegos de Mesa - Santorini (Bizak 61923430)
31 Opiniones
Juegos de Mesa - Santorini (Bizak 61923430)
  • Fantastico juego de estrategia
  • Sé el primero en construir la torre de tres alturas y gana
  • Pon a prueba tu estrategia e inteligencia
  • Instala la isla de Santorini en casa y reta a tus amigos y familiares

Juega con cultura friki

Juega con cultura friki (Juegos Cúpula)

¿Te consideras un apasionado de la tecnología, internet, los videojuegos o los superhéroes? Demuestra que estás hecho un verdadero friki con este juego, ponte a y diviértete con tus amigos.

Este juego consiste en responder preguntas de distintos puntos, 1, 2 o 3, en función de su dificultad. El objetivo es claro, ¿no? El jugador que sea capaz de acumular más puntos ganará la partida.

Igual que en el mítico Trivial, encontramos distintas tarjetas con preguntas y respuestas, que corresponden a seis categorías de preguntas distintas, con nombres que resultan de lo más graciosos: palomitas (series y cine), superhéroes, juegos, tecnología, estrellas frikis y ellas son frikis.

Además, este juego no requiere ningún numero concreto de jugadores, por la cual cosa os va a permitir jugar a muchísimos jugadores. Como dicen sus creadores ¡El juego que los protagonistas de The Big Bang Theory desearían tener!

Categoría: Preguntas

 Tiempo de partida: 45 Minutos

 Dificultad: Baja

VER OPINIONES EN AMAZON

REBAJADOTOP VENTAS
Juega con cultura friki (Juegos Cúpula)
32 Opiniones
Juega con cultura friki (Juegos Cúpula)
  • Mademoiselle Navie (Author)

Adivina

Edge Entertainment-¡Adivina (EEGARA01)

Advina es sin duda uno de los juegos de cartas más divertidos al que he jugado nunca. Todos tus amigos y tu tendréis que asumir las identidades más ridículas del mundo e intentar interpretarlas, describirlas o dibujarlas para que los demás consigan adivinarlas.

Hay una serie de cartas que indican las palabras que hay que advinar, así como la manera de hacerlo. Es decir, dibujando, interpretando o describiendo. Tu objetivo es que los miembros de tu equipo lo adivinen en tan solo 30 segundos.

A parte de las tres categorías, las cartas nos indican también dos niveles distintos de dificultad para poder jugar. Se el equipo que acumule más puntos y gana la partida.

Su pequeña caja te va a permitir llevártelo a cualquier lado y jugar en cualquier momento. Saca al artista que llevas dentro y prepárate para no poder parar de reír.

Categoría: Divertidos/Retos

 Tiempo de partida: 30 Minutos

 Dificultad: Baja

VER OPINIONES EN AMAZON

TOP VENTAS
Edge Entertainment-¡Adivina (EEGARA01)
27 Opiniones
Edge Entertainment-¡Adivina (EEGARA01)
  • Prepárate para tardes de risa en las que tu familia y amigos asumirán las identidades más ridículas e intentarán describirlas, interpretarlas o...
  • Puedes jugar a ¡Adivina! en cualquier lugar, con cualquiera, y con risas garantizadas para todo el mundo
  • Es fantástico para impulsar la creatividad y la confianza de los niños, e igual de divertido para los adultos
  • Producto en castellano

Los crímenes del Támesis

Space Cowboys-Los crímenes del Támesis y Otros Casos¡, Color (Asmodee EESCSH01)

Los crímenes del Támesis es un juego de rol que nos ambienta al Londres de 188 donde, a través de pistas, los jugadores van a tener que resolver distintos casos. Naturalmente, no hay mejor manera de poder hacerlo que contando con la ayuda de uno de los detectives más famosos del mundo: Sherlock Holmes.

Lo que más me gusta de este juego es su contenido, pues vas a poder encontrar un ejemplar del Times, un plano de la ciudad y una guía. Te garantizo es un juego genial para jugar en grupo. Preparaos para este gran desafío, rompeos la cabeza, hallad todas las pistas e intentad juntar las piezas para resolver el enigma.

Una vez todos atéis los cabos, os tocará responder unas preguntas para poder comparar vuestra puntuación con la del detective de Barker Street. ¿Seréis capaces de superarle?

 

Categoría: Estratégia/Grupos

 Tiempo de partida: 60/120 Minutos

 Dificultad: Baja/Media

VER OPINIONES EN AMAZON

TOP VENTAS
Space Cowboys-Los crímenes del Támesis y Otros Casos¡, Color (Asmodee EESCSH01)
29 Opiniones
Space Cowboys-Los crímenes del Támesis y Otros Casos¡, Color (Asmodee EESCSH01)
  • El producto representa un juego de mesa
  • Contiene 1 plano de Londres, 10 cuadernos de casos, 10 periódicos, 1 guía de Londres y 1 libro de reglas
  • Es adecuado para 1-8 jugadores
  • La edad mínima recomendada es de 12 años

Scrawl

Mercurio- Juego de Mesa (BP0003)

 

Si eres un amante del dibujo, ésta es tu ocasión. Scrawl es un juego donde cada jugador tendrá que mostrar sus mejores habilidades dibujando. Puesto que todos los jugadores juegan al mismo tiempo, aburrirse resulta imposible.

Aunque a priori puede parecer un juego para niños, la razón por la que Scrawl sólo es para adultos es porque así todos los jugadores tienen total libertad de expresar cualquier idea que se les venga a la mente. Cuanto más retorcida sea tu mente, mejor para no parar de reír.

Como ya te imaginarás, el juego consiste en plasmar un dibujo partiendo de una frase al azar. Este va a ir circulando por todos los jugadores, como si del juego del teléfono se tratara, dando lugar así a otras frases muy distintas que no tendrán absolutamente nada que ver con la frase del jugador inicial.

Para ganar el juego, ganará el jugador que haya conseguido que más gente se acerque a su frase inicial. ¡Ideal para fiestas con amigos!

Categoría: Party/Divertidos

 Tiempo de partida: 15/30 Minutos

 Dificultad: Baja

VER OPINIONES EN AMAZON

TOP VENTAS
Mercurio- Juego de Mesa (BP0003)
22 Opiniones
Mercurio- Juego de Mesa (BP0003)
  • Scrawl es un juego de mesa diferente para adultos que lleva al juego de mesa y al mundo de los dibujos el clásico "teléfono escacharrado" lo que...
  • Scrawl es un juego en el que tendrás que demostrar tu habilidad dibujando. Pero, ya sabes, un dibujo puede tener muchas interpretaciones... El dibujo más...
  • De 4 a 8 jugadores - A partir de 17 años de edad - 30 minutos de duración
  • Contenido: 8 pizarras con pinzas 54 tarjetas para dibujar 2 tarjetas marcapuntos 240 situaciones para llevarte por el mal camino. Reglamento

La Resistencia

Devir- Juego de Mesa La Resistencia, Miscelanea (25197)

Bienvenido al juego de deducción por excelencia. La Resistencia es un juego donde todos los participantes, que formarán parte de “la Resistencia” van a tener una identidad secreta e intentarán acabar con el gobierno.

Pero, no todo es tan sencillo. Algunos de los jugadores pueden ser espías que irán en contra suya e intentarán frustrar sus planes para que no ganen la partida. El objetivo es bastante fácil: hay que completar tres misiones e impedir que los espías las frustren.

Lo que me parece más interesante de este juego es que los jugadores pueden hablar en cualquier momento de la partida. Como ves, el diálogo entre los jugadores, el ingenio y la deducción serán los elementos claves para ganar la partida.

El juego incluye también la expansión “La Trama se Complica” para que podrás divertiros aún más. ¿Será capaz la Resistencia de derrocar al gobierno y descubrir a los espías infiltrados?

Categoría: Deducción/Grupos

 Tiempo de partida: 30 Minutos

 Dificultad: Baja&Media

VER OPINIONES EN AMAZON

TOP VENTAS
Devir- Juego de Mesa La Resistencia, Miscelanea (25197)
43 Opiniones
Devir- Juego de Mesa La Resistencia, Miscelanea (25197)
  • Juego de identidades secretas, deducción y engaño con gran interacción
  • Incluye una expansión: "la trama se complica"
  • Duración aproximada de la partida 30 minutos
  • Los jugadores son miembros de la resistencia

Los juegos de mesa para adultos más divertidos

Yo fui a EGB

Educa - o Fui A EGB, Juego de mesa familiar, Preguntas y pruebas para nostálgicos de...

Yo fui a EGB es un juego para todos aquellos adultos con ganas de revivir los recuerdos de su infancia y poder transportarse así décadas atrás.

¿Aún recuerdas todas las tardes que pasabas sentado frente al televisor cantando las canciones de Parchís o Enrique y Ana? Este juego está lleno de retos y preguntas que pondrán a prueba tu memoria.

El primer jugador que consiga completar todo el recorrido del tablero y acertar las preguntas y pruebas que hay por el camino, será el ganador de la partida. Vas a poder encontrar más de 1000 preguntas distintas y también tendrás que ganar los 5 marcadores que identifican las etapas de la partida.

Lo más divertido de este juego son los tipos de prueba así como el mismo recorrido, ya que vas a pasar por sitios que te resultarán muy familiares como el colegio, el quiosco o el salón de tu casa. Prepárate para una tarde de risas y pura diversión.

Categoría: Party/Grupos

 Tiempo de partida: 130 Minutos

 Dificultad: Baja

VER OPINIONES EN AMAZON

REBAJADOTOP VENTAS
Educa - o Fui A EGB, Juego de mesa familiar, Preguntas y pruebas para nostálgicos de...
199 Opiniones
Educa - o Fui A EGB, Juego de mesa familiar, Preguntas y pruebas para nostálgicos de...
  • El juego de mesa para todos los que hicimos EGB
  • Basado en el gran fenómeno social y editorial
  • Juego familiar y social para todo tipo de públicos
  • Contiene: tablero de juego, 6 fichas de jugador, dado, marcadores de puntuación, 165 cartas, cartillas de examen, chuches, cromos de picar, tv montable,...

El detector de mentiras

Hasbro Gaming - Juego de mesa Detector de mentiras (Hasbro E4641175)

Sin duda, uno de los juegos más divertidos que vas a poder encontrar. El detector de mentiras es un juego que funciona con un detector de verdad donde, mediante la voz, asegura que es capaz de detectar ¡quién está mintiendo y quien dice la verdad!

Para hacerlo más dinámico, el juego está preparado sólo para preguntas que se respondan con un sí o un no. Como ves, es un juego muy sencillo, pero no por ello menos emocionante. Sus reglas son básicas y para ganar, deberás ser el jugador más honesto de la sala.

Pinta bien, ¿verdad? Atrévete con las preguntas más atrevidas y descubre lo que más quieres saber sobre los demás jugadores. Aunque tienes una gran variedad de tarjetas para poder escoger, podrás inventar y preguntar lo que más te apetezca. Apúntate, se el jugador que más puntos acumula y conviértete en el dueño de la verdad.

Categoría: Preguntas/Party

 Tiempo de partida: +45 Minutos

 Dificultad: Baja 

VER OPINIONES EN AMAZON

REBAJADOTOP VENTAS
Hasbro Gaming - Juego de mesa Detector de mentiras (Hasbro E4641175)
21 Opiniones
Hasbro Gaming - Juego de mesa Detector de mentiras (Hasbro E4641175)
  • Detector de mentiras que funciona de verdad; el juego to be honest utiliza un detector de mentiras que funciona de verdad y ayuda a revelar la verdad con...
  • Sométete al detector; haz preguntas picantes para enterarte de un montón de cosas. Los jugadores hacen preguntas arriesgadas a la persona que se somete...
  • Sé honesto para ganar; responde preguntas con un sí o un no al micrófono integrado; las luces y los sonidos indican si dices la verdad o no; para...
  • Descubre la verdad; te has preguntado alguna vez qué es lo que realmente piensan tus amigos y compañeros de trabajo? la tecnología de análisis de voz...

Guatafac

juego de mesa familiar

Aunque Guatafac está considerado un juego para familias y amigos, hay que decir que es bastante atrevido.

Este juego de cartas consiste en responder una serie de preguntas de la forma más rápida y espontánea que sea posible. No se trata de un concurso donde hay una respuesta buena y una mala, sino que todas las respuestas son válidas.

Me explico: las preguntas de Guatafac son de tipo personal, por lo que la gracia está en descubrir qué es lo que piensan tus familiares y amigos. Preparaos para pasarlo en grande durante horas.

Lo más divertido de este juego es, como ya he mencionado, la espontaneidad. Los jugadores van a soltar lo primero que se les pase por la cabeza, sin vergüenza alguna y con la mayor naturalidad el mundo.

Debes tener en cuenta que la sinceridad es el aspecto fundamental para que el juego tenga sentido y sea extremadamente divertido. Lánzate a la diversión y disfruta.

Categoría: Familiar/Preguntas

 Tiempo de partida: 20-30 Minutos

 Dificultad: Baja

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar juego en Amazon

¿Por qué jugar a juegos de mesa para adultos?

A todos nos gustan los juegos de mesa des de que tenemos uso de razón, pero también queremos que existan nuevos juegos para salir un poco de la rutina, ¿no? Esta sección de juegos es ideal para saber qué juego poder llevar a la típica cena de colegas donde la noche se hace larga y las risas están más que aseguradas. Como ves, son juegos capaces de animar cualquier fiesta y ocasión. ¿Por qué hay necesidad de salir por ahí si puedes tener la mejor noche con tus colegas en casa?

Al igual que en todas las secciones, hay una gran variedad de juegos de mesa para adultos, des de los más sencillos a los más complejos, des de los individuales a los de equipo. Algunos te van a transportar a tu infancia y otros van a sacar el hombre o mujer que lleváis dentro.

Preparad la cena, sacad unas copas y empezad a jugar sin parar. La noche es joven y vosotros, aún más.

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados