Ajedrez Harry Potter

ajedrez harry potter

Todos tenemos aún en la memoria esa escena en que Ron, en la película/libro la Piedra Filosofal, pone en riesgo su vida en el ajedrez mágico para que Harry pueda continuar adelante. Pues te traemos el ajedrez mágico de Harry Potter pero una versión un pelín más segura⚡👓

⚡Ajedrez de Harry Potter el regalo perfecto

Este Ajedrez de Harry Potter es una réplica exacta del que aparece en la película. Las piezas están hechas de plástico duro, que no se estropean, y sino siempre estará Hermione para arreglarlo con un hechizo de los suyos…jejeje. Ademas todas las figuritas cuentan con un alto nivel de detalle siendo iguales que las de la película. El tablero es de cartón duro plegable lo que lo hará fácilmente transportable.

ajedrez harry potter

El Ajedrez de Harry Potter es un regalo ideal para los peques de la familia. Es un regalo original y diferente que podrá disfrutar a la vez que juega a un juego tan educativo como es el ajedrez. Muchas veces es un regalo que hacen padres, que son fans de Harry Potter (como es mi caso) a sus hijos y esto, os puedo asegurar, que lo reciben con mucha ilusión.  Por cierto podéis estar tranquilos, que al contrario que Ron aquí nadie va hacerse daño jugando.

Puedes comprar el ajedrez de Harry Potter en amazon desde 57,99 €

👓Ajedrez Harry Potter edición coleccionista

harry potter ajedrez

Este ajedrez mágico en edición coleccionista es un producto de alta gama y de una calidad insuperable. Con un diseño muy detallado y elaborada. Con un tablero de mármol apoyado sobre una base de madera oscura y unas figuras de mármol de imitación con una capa de barniz brillante y detalles pintados en color oro, es una auténtica pasada. Digno del despacho de Albus Dumbledore o de ser guardado en la caja fuerte mas segura de Gringots.

Si quieres hacer un regalo algún fan incondicional de la saga y tu bolsillo te lo permite, con este tablero de ajedrez de harry Potter lo dejaras de piedra de la emoción, como si le hubieras lanzado un Immobullus para paralizarlo.

Harry Potter Final Challenge Chess Set (accesorio de disfraz)
  • Las 32 piezas de ajedrez están hechas al detalle exacto y la medida de 2 1/2 "a 5 1/2" de altura
  • Réplica de película auténtico hecho a mano por la Colección Noble
  • Como se ve en la película Harry Potter y la piedra filosofal
  • Juguete

Ajedrez Harry Potter de lujo

HARRY POTTER - Ajedrez

Esta versión, ya son palabras mayores, digna del mismísimo Dumbledore. Este Ajedrez es una pieza de coleccionista que cualquier fan de la serie le gustaría tener en su casa. En este ajedrez el tablero esta hecho de madera de alta calidad con los accesorios chapados en oro de 24K. Hay un juego de piezas por cada casa que hay en Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw todas ellas fundidas y esmaltadas. Además se guardan dentro del tablero de madera, para poderlas tener bien protegidas. En pocas palabras ¡Una auténtica pasada de Ajedrez de Harry Potter, el mejor que hay a la venta!

HARRY POTTER - Ajedrez
  • Un conjunto de ajedrez único y llamativo que permite a los jugadores elegir su casa favorita de Hogwarts como su equipo. Play Gryffindor vs. Slytherin o...
  • Juguete
  • Harry Potter

Historia del ajedrez mágico

El Ajedrez mágico aparece por primera vez en el libro «Harry Potter y la piedra filosofal«. Básicamente es un ajedrez como el normal de toda la vida con la diferencia que las piezas se mueven según las ordenes del jugador y que cuando una pieza es comida, la pieza rival que la ha matado la destruye literalmente haciéndola volar por los aires en mil pedazos.

escena ajedrez harry potterEn los libros, cosa que no se puede ver en la película, las piezas tiene noción de si mismas y de la partida que están jugando y depende del jugador, confían en el o no, aunque están obligadas a obedecer. La primera vez que Harry juega las piezas al ver que es novato le dan consejos a Harry a la hora de jugar. 

En La Piedra Filosofal podemos ver como juegan en dos ocasiones, muy distintas cada una de ellas:

  • La primera vez que juegan el ajedrez mágico, es por navidad en el salón de Hogwarts dónde se enfrentan Harry contra Ron. El ganador de esta partida nunca se conoció, pero imaginamos que fue Ron que es un experto jugador del Ajedrez mágico al revés que Harry.
  • La segunda partida es la tercera prueba para proteger la piedra filosofal que se encuentran Harry, Ron Y Hermione. En esta partida faltan 3 piezas dónde tendrán que ponerse los magos poniendo en riesgo su vida. La partida la ganan gracias a una jugada de Ron que sacrificando el caballo (pieza e la que iba montado) permite a Harry hacer jaque mate, ganar la partida. De esta escena

De esta famosa escena se ha hecho un divertido funck que la verdad que a nosotros nos encanta y nos parece super original.

 

Última actualización el 2019-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply