Los juegos de cartas son un clásico de los juegos de mesa, pero aquí nos salimos un poco de los juegos convencionales como la Brisca o el Burro ( que también nos encantan eh 😜) Para centrarnos en juegos más originales y modernos como 7 Wonders o el emocionante Bang el Duelo, que son verdaderamente alucinantes.

Los mejores juegos de cartas

Te traemos, los que para nosotros son los juegos de cartas más divertidos y emocionantes. Tardes de diversión asegurada allí donde estés. Ualaaa!!

Virus

virus juego de cartas

Virus es un adictivo juego de cartas muy fácil de jugar y altamente contagioso, así que andaros con ojo. Es un juego de 2 a 6 jugadores que lleva un par de añitos colocado en lo más alto del ranking de TOPS Ventas. Veamos en que consiste.

Unos virus experimentales se han escapado del laboratorio y ahora corren por todo el hospital… ¡alguien debería detenerlos! Así que nuestro misión será conseguir frenar la pandemia antes que nadie y poner tu cuerpo a salvo de los virus. Pero no será tan fácil ya que tus rivales te intentarán boicotear para evitar que ganes. Utiliza todo tu ingenio para ganar, las mejores vacunas y como no, regálale algún virus a tu rival🤮

Por cierto viene con dos cartas en blanco para que puedas inventarte dos reglas, recomendamos primero jugar unas cuantas partidas y ya veréis como después las ideas para las cartas nuevas os vendrán solas, eso si, todas malintencionadas seguro jejeje. Uno de los mejores juegos de mesa sin duda 100% recomendado y 100% enfermizo.

Categoría: Estrategia/Cartas

 Tiempo de partida: 20 Minutos

 Dificultad: Baja

VER OPINIONES EN AMAZON

Sushi Go!

Devir- Sushi Go Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (BGSUSHI)

Seguramente sea uno de los juegos mas de moda que hay actualmente en el mercado. Un juego fácil y apto para toda la familia. Pueden jugar de 2 a 5 jugadores, aunque nosotros hemos llegado a jugar hasta 8 personas. El diseño del juego es excepcional empezando por la caja metálica que incluye para transportar el juego. Y si el juego te gusta tiene una super expansión con más cartas y un tablero, por la diferencia de precio nosotros recomendamos el Sushi Go Party

Sushi Go! es un juego de cartas con un objetivo muy simple: diseñar el mejor menú de toda la mesa. Para ello tendrás una mazo de cartas común que funciona como ingredientes. Los jugadores tienen 3 cartas en sus manos (niguiris, sashimis, urumakis…) que deberá servir cada turno. Cuando todos hayan elegido su carta, todos los jugadores pasarán sus cartas al jugador que esté a la derecha. Cada plato que logres confeccionar vale unos puntos distintos y el jugador que después de 3 turnos haya montado el menú más completo ganará la partida. Simple, rápido y adictivo… como el sushi mismo. ¿Has probado pedir sushi y jugar unas partidas?🍣

Categoría: Estrategia/Party Game

 Tiempo de partida: 30 Minutos

 Dificultad: Baja

VER OPINIONES EN AMAZON

REBAJADOTOP VENTAS
Devir- Sushi Go Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (BGSUSHI)
339 Opiniones

Catan: juego de cartas

Catan Cartas Mini De Viaje

Supongo que esta versión del Catan la conoceréis todos, pero si alguno acaba de volver de Narnia y no se ha enterado de que hay una adaptación para cartas de este clásico, aquí te lo enseñamos. Partidas de unos 30 minutos donde pueden jugar de 2 a 4 jugadores si queréis jugar hasta 8 recomendamos comprar 2 barajas y que empiece la locura.

Catan Cartas es una divertida adaptación del clásico juego de mesa, dónde los objetivos son los mismo que en el clásico Catan. Conseguir recursos, comerciar y crear el mayor imperio encima de la mesa. ¡Eso si! Catan Cartas tiene una dinámica de juego mucho más ágil y sencilla que el original. Realmente nosotros tenemos nuestras dudas sobre cual nos gusta más porque la modalidad de cartas es verdaderamente adictiva y además su precio no llega a los 10 euros, un auténtica barbaridad, a nuestro entender.😱

Categoría: Estrategia

 Tiempo de partida: 30 Minutos

 Dificultad: Baja

VER OPINIONES EN AMAZON

TOP VENTAS
Catan Cartas Mini De Viaje
114 Opiniones

El Mortal 

Átomo Games El Mortal

Si eres de los que jugarían a cartas a todas horas y en todos los sitios, este es tu juego. El Mortal es un juego de cartas rápido e interactivo, ya que las partidas duran unos 20 minutos. Las cartas son explicativas por si mismas, cosa que te permite ir adquiriendo ritmo a medida que vas jugando.

El juego se compone de 102 cartas de juego y 18 cartas de muerte. ¿Cuál es tu objetivo? No ser el primer jugador en acumular tres muertes. Consigue que sean el resto de los jugadores quienes roben dichas cartas y conviértete en el superviviente y ganador de la partida.

Te prometo que tendrás competitividad, risas y además por solo 15 euros. Sobrevive y empuja a «tus amigos» hacia una muerte segura. 

Categoría: Estrategia Abstracta

 Tiempo de partida: 20 Minutos

 Dificultad: Baja

VER OPINIONES EN AMAZON

TOP VENTAS
Átomo Games El Mortal
18 Opiniones

Cortex

Zygomatic- Cortex Challenge, Juego de Mesa (Asmodee ADE0COR01ML)

En Cortex pondrás a prueba tu memoria, razonamiento, agudeza visual y sobretodo tu rapidez. Este divertido juego es ideal para jugar en grupo y pasártelo pipa. El juego esta recomendado a partir de los 8 años y las partidas duran alrededor de unos 15 minutos de pura diversión y pueden jugar de 2 a 6 jugadores. Decir que hay varias versiones una de geografía, una para niños y otra para jugar solo.

Cual es el objetivo de Cortex, es un juego de agudeza visual, reflejos y memoria dónde tendrás que demostrar que eres el mas listo de los demás. Al estilo, quesitos del trivial, deberás completar tu cerebro con los 4 colores ¿cómo? Tenemos 8 pruebas distintas. De memoria, recordar todos los objetos y ser capaz de decirlas de memoria; otras cartas de laberinto donde tendrás que descubrir antes que nadie cual es la salida correcta; agudeza visual tendrás que ver que animal se repite en la carta antes que nadie; otras de razonamiento, color y una alucinante táctil dónde mediante el tacto tendrás que adivinar que carta es la correcta. Realmente Cortex es una auténtica pasada de juego que recomendamos al 100%.

Categoría: Memoria/Razonamiento

 Tiempo de partida: 15 Minutos

 Dificultad: Baja

VER OPINIONES EN AMAZON

Set

Devir - Set, Juego de Mesa (222944)

Set es un divertido juego de cartas de percepción visual, que ya forma parte de los clásicos dentro del mundo de los juegos de mesa. Creado en 1974, des de entonces a recogido una larga lista de premios y se ha mantenido como referente dentro de los juegos de mesa de cartas. Este juego podemos jugar de 2 a 20 jugadores… si has leído bien 20 jugadores, así que recomendamos que con este juego compréis también una mesa redonda estilo la del Rey Arturo😝 Las partidas duran unos 10-30 minutos aproximadamente, dependiendo de los jugadores.

Set es un juego de percepción visual que consta de 81 cartas y tiene un dinámica de juego muy simple y divertida de jugar. Tendrás que ser más rápido que los otros jugadores y conseguir el mayor numero de cartas posibles. Las cartas tienen diferentes características color, forma, numero. Tendrás que conseguir un Set, que quiere decir la misma carta pero con todas la variantes de características dichas anteriormente. Juego super divertido para jugar con amigos o como juego de cartas familiar.

Categoría: Percepción visual

 Tiempo de partida: 10/30 Minutos

 Dificultad: Baja

VER OPINIONES EN AMAZON

YOOLOO

YOOLOO – El Divertido Juego de Cartas para Toda la Familia o para Fiestas – Nueva...

YOOLOO es un sencillo juego de cartas a partir de 6 años onde las partidas pueden durar de 5 a 45 minutos. Puede jugar de 2 a 8 jugadores. Nos encanta este juego porque son partidas super rápidas y emocionantes. A nosotros, que nos pierde  el diseño y packagin de algunos juegos,  el de este, nos parece selecto,  moderno y elegante, fácil de combinar con cualquier Esmoquin 🤵

Lo que mas nos gusta de YOOLOO es su metodología de juego, dónde sacarás al estratega que tienes dentro. Deberás crear una estrategia con tus diez cartas, colocarlas como mejor creas porque después ya no podrás cambiarlas y aquí empieza lo divertido. 10 rondas donde cada jugador descubrirá un carta por ronda el que tenga el número mas alto gana la ronda y el que haya ganado más rondas será el King. Igual con un 8 pierdes y con un 4 ganas la siguiente ronda. Métete en la mente de tus rivales para hacer la mejor combinación posible. Para nosotros este juego fue una grata sorpresa por su simpleza pero su emoción en cada partida.

 

Categoría: Estrategia abstracta

 Tiempo de partida: 5/45 Minutos

 Dificultad: Baja

VER OPINIONES EN AMAZON

 

Skyjo

SKYJO de Magilano- El juego de cartas definitivo para niños y adultos.

Skyjo es un juego de cartas ideal para jugar en familia, ya que las reglas del juego son fáciles y el manual que incluye es muy visual y practico para aprender a jugar sin complicaciones. Pueden jugar de 2 a 8 jugadores y las partidas pueden durar des de 15 a 45 minutos.

En Skyjo es un emocionante juego de cartas que te asegura muchas tardes de diversión. El objetivo del juego es obtener el menor número de puntos posibles, ya que, cuando un jugador alcance los 100 puntos el jugador con menos puntos habrá ganado la partida. Para eso hay que buscar los números mas bajos incluso los negativos, girar las cartas ocultas, cámbialas, y guárdate las mejores para ti. Una dinámica de juego muy simple pero verdaderamente adictiva. Os retamos a que solo juguéis una partida jeje.

Categoría: Cartas/Familiar

 Tiempo de partida: 15/45 Minutos

 Dificultad: Baja

VER OPINIONES EN AMAZON

REBAJADOTOP VENTAS
SKYJO de Magilano- El juego de cartas definitivo para niños y adultos.
107 Opiniones

Virus 2 Evolution

Tranjis Games - VIRUS! 2 Evolution (Expansión) - Juego de cartas (TRG-12evo)

Por fin ha llegado la expansión de Virus, uno de los juegos que más éxito ha tenido en estos últimos años. Trae nuevos órganos, nuevas vacunas y como no, nuevos virus! Estos han mutado y son más resistentes y más destructivos, incluso pueden llegar a eliminar órganos directamente. Pero estamos de suerte, las vacunas nuevas también son más potentes y nos van a permitir terminar con las nuevas cepas. Por cierto, han añadido una carta nueva que nos encanta, que es el brazo biónico, un órgano que al ser robótico es inmune a los virus y que si lo tenemos nos ayudará a ganar la partida.

La metodología de juego sigue siendo igual de rápida y divertido y al igual que Virus pueden jugar de 2 a 6 jugadores.

Si te gustó virus, no puedes perderte esta nueva expansión, a nosotros ya nos ha infectado esta nueva cepa y la verdad que estamos encantados con ella.😷

Categoría: Divertido/Estrategia

 Tiempo de partida: 20 Minutos

 Dificultad: Baja

VER OPINIONES EN AMAZON

Comprar juegos de cartas divertidos

Los 5 motivos para elegir juegos de cartas

Podríamos no terminar nunca de explicar los motivos por lo cuales los juegos de cartas para dos se nos hacen irresistibles, pero hemos elegido los 5 puntos que para nosotros son los más importantes para decantarnos por este tipo de juegos. Eso sí ya os hemos dicho que de momento la baraja española la dejamos para mas abajo.

1. Hay gran variedad de juegos de cartas

Nos encantas los juegos de cartas para jugar en pareja porque hay de mil tipos distintos. ¿Igual tu prefieres los de estrategia y pensar como derrotar a tu rival? También nos encantan los familiares ya que permiten jugar con hijos, hermanos etc, otros prefieren los de comercio como Jaipur un auténtico clásico que lo encontrarás reseñado en el Top 9 juegos de mesa para 2. Pero el motivo principal es que son super divertidos y adictivos.

2. Juega dónde sea

Sí, parece obvio pero los bueno de los juegos de cartas es que nos los podemos llevar a cualquier sitio y disfrutar de un rato agradable. Poder esta en la playa y poder jugar al Bang!… no tiene precio. Pueden servirte de compañero de viaje, es una forma de conocer gente y ya verás como encontrarás otros jugones como tu… lo reconocemos nos a pasado😛.

3. Son los juegos de mesa más baratos

Lo bueno de los juegos de cartas es, que dentro del mundo de los juegos de mesa para 2 personas, son los más baratos ,los precios están entre 15 y 25 euros. Un precio ideal para todo el uso que le daremos después.

4. Fáciles de jugar: ideales para principiantes

Los juegos de cartas son ideales para introducirse al mundo de los juegos de mesa para dos personas, ya que con muy fáciles de jugar, con lo cual una persona que no haya jugado nunca se divertirá también. A veces pecamos de querer empezar por juegos, que sino estamos acostumbrados a jugar a juegos de mesa nos pueden parecer muy complicados. Así que elegir las cartas es una elección estupenda para empezar.

5. Las partidas son rápidas

Uno de las principales características de los juegos de cartas es que son rápidos de jugar. Son juegos super dinámicos y divertidos, que es muy difícil que se hagan pesados. Las partidos son rápidas e intensas que duran entre 15 y 30 minutos como mucho. En una tarde en lugar de dedicarte a jugar una o dos partidos a un mismo juego de mesa puedes sacar las cartas y jugar a unos cuantos mas juegos. Seguro que siempre habrá alguno en el que ganarás.

Comprar el juego de cartas más valorado

REBAJADO
Asmodee - Jaipur, juego de mesa (JA01ML)
230 Opiniones
Asmodee - Jaipur, juego de mesa (JA01ML)
  • El Marajá ha creado una nueva capital en Jaipur, abriendo una enorme oportunidad de negocios para todos los mercaderes inteligentes
  • Jaipur es un juego rápido para dos jugadores donde tú y tu oponente os enfrentáis para demostrar al Marajá que podéis obtener más beneficios que...
  • Cada turno, podéis elegir entre coger una carta, intercambiar tus bienes por otros, comprar los camellos que necesitas para transportar tus mercancías o...
  • Producto en castellano

Descubre todas nuestras categorías:

Juegos de mesa para 2 jugadores
Los mejores juegos de mesa
Juegos de mesa divertidos
Juegos de mesa de estrategia
Juegos de mesa de guerra
Juegos de mes para niños
Nuestro Blog de juegos de mesa

FAQS

✅Hasta el 50% de DTO en Juegos de Mesa

Este Black Friday traemos los mejores descuentos en juegos de mesa. Buscamos las mayores ofertas que hay y te las enseñamos para que ahorres al comprar cualquier juego. ¿Te lo vas a perder? Entra y descubre los mayores descuentos.

🔥Ofertas actualizadas al momento

Actualizamos las Ofertas al momento para que en cada instante sepas los últimos descuentos que hay en los mejores juegos de mesa. Sabemos que llevas mucho tiempo esperando este Black Friday para comprar al mejor precio así que te damos los mejores precios que hay en Internet. ¡Los mayores descuentos están para quien sabe buscar!

⏰¿Hasta cuando dura el Black Friday?

¡El Black Friday ya ha empezado! y solo dura hasta el domingo. Aunuqe hay ofertas que se terminan antes si se agotan los juegos que hay disponible. Si quieres aprovechar los mayores descuentos te recomendamos que si ya tienes visto tu juego y tiene un buen descuento aprovecha el momento antes de que ese juego se agote. Eso si, tranquilo porque aparecerán nuevas ofertas pero igual el juego que buscabas ya no está en DTO. ¡Entra y aprovecha los descuentos!

Última actualización el 2019-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados