En esta sección vas a poder encontrar nuestra selección de los mejores juegos de mesa para familias. Si estas buscando ese juego de mesa familiar ideal tanto para niños como adultos has llegado al sitio indicado.

Aquí vas a poder ver juegos de todo tipo y lo mejor, pensados para todas las edades. ¡Adelante!

🏆LOS MEJORES JUEGOS DE MESA PARA JUGAR EN FAMILIA

Sussed de todo un poco

SUSSED DE TODO UN POCO (Divertidísimo y familiar juego de conversación de cartas)...

Particularmente, es uno de mis juegos preferidos para disfrutar con toda la familia. Se trata de un juego de preguntas, donde el principal objetivo es intentar sacar a la luz todos los secretos de los demás jugadores y adivinar así, que jugador conoce más a los demás. Este juego fomenta la conversación cara a cara y te puedo asegurar que es divertidísimo. Hay más de 200 temas para intercambiar opiniones, como ir a la luna, tener que leer los labios o saber cómo hay que hablar a los animales.

El juego está diseñado en tamaño bolsillo para que sea lo más cómodo posible para llevar y además es súper económico. Todo el mundo es apto para jugar, desde los mas pequeños de la casa hasta los mayores, y además, podéis jugar de 2 hasta 10 personas. ¡Una buena oportunidad para que podáis pasarlo bien todos los miembros de la familia!

Categoría: Preguntas / Divertido

 Tiempo de partida: 20 Minutos Aproximadamente

 Dificultad: Baja

VER OPINIONES EN AMAZON

TOP VENTAS
SUSSED DE TODO UN POCO (Divertidísimo y familiar juego de conversación de cartas)...
400 Opiniones
SUSSED DE TODO UN POCO (Divertidísimo y familiar juego de conversación de cartas)...
  • Un juego de preguntas familiar para pasarlo bien | Fomenta las conversaciones cara a cara | Reta a los participantes a sacar a la luz su verdadera...
  • Con más de 200 supuestos entre los que elegir, necesitarás todo tu poder de razonamiento e intuición para descubrir quién conoce mejor a quién|...
  • Perfecto para aumentar la consciencia de uno mismo y la empatía | Diviértete intercambiando opiniones acerca de cómo hablar a los animales, bañarse en...
  • Tamaño de bolsillo | Fácil de jugar y llevar a cualquier sitio | Usado por niños/as mayores de 6 años, adolescentes, jóvenes, padres, abuelos,...

 

Cortex Challenge

Zygomatic- Cortex Challenge, Juego de Mesa (Asmodee ASMCORCH01ML)

Si eres un amante de los juegos de memoria y agilidad visual, éste es tu juego. Se trata de un juego tipo rompecabezas con distintos tipos de desafío, concretamente los siguientes: memoria, laberinto, color, coordinación, duplicados, frecuencia y razonamiento. Es la mejor apuesta para mejorar y estimular tus habilidades.

Además, se trata de un juego cortísimo, cosa que te va a permitir hacer numerosas partidas. ¡Te aseguro que no te vas a cansar! Cortex Challenge está adaptado para que puedan jugar personas de casi todas las edades, y así integrar cualquier miembro de tu familia. Es una apuesta segura para que los más pequeños de la casa lo puedan disfrutar igual que tu.

Para ganar, tienes que intentar conseguir la mayor cantidad posible de cartas de reto. Para lograrlo, tendrás que ser el jugador más rápido en poner la mano para tapar la carta y, lógicamente, decir la respuesta correcta.

Categoría: Memoria 

 Tiempo de partida: 15 Minutos

 Dificultad: Baja

VER OPINIONES EN AMAZON

REBAJADOTOP VENTAS
Zygomatic- Cortex Challenge, Juego de Mesa (Asmodee ASMCORCH01ML)
591 Opiniones
Zygomatic- Cortex Challenge, Juego de Mesa (Asmodee ASMCORCH01ML)
  • Juego de agilidad visual, coordinación, memoria, capacidad de razonamiento e incluso de sensibilidad del tacto
  • Prueba tu razonamiento, memoria y rapidez
  • Retos que estimularán tus habilidades cognitivas
  • Número de jugadores: de 2 a 6

Ritmo y bola

Cocktail Games- Ritmo y Bola - español. (Asmodee ADECGRI0001)

 

Ritmo y bola es otro juego de mesa, concretamente de cartas, y te garantizo que con él, no vais a poder parar de reír. Tal y como ya nos indica el nombre, se trata de un juego donde vas a poder demostrar que llevas el ritmo en la sangre. Su mecánica es muy sencilla y las partidas son cortas, para que podáis jugar tantas veces como queráis.

Para empezar la partida, tendréis que marcar el ritmo del famoso “We will rock you”, mediante golpes y una palmada final. Todos los jugadores van a tener una carta delante con un dibujo que muestra qué gesto hay que realizar. Así empieza el juego. Todos vais a comenzar el ritmo de la famosa canción de Queen dos veces y, a continuación, el primer jugador cambiará la palmada final por el gesto que indica su carta. A la siguiente palmada, dicho jugador va a hacer el gesto de uno de los otros jugadores para que este se de por aludido y repita su propio gesto en lugar de su siguiente palmada. Si el jugador lo hace bien, en la siguiente palmada va a tener que hacer el gesto de otro de los participantes y así, ir pasando los turnos.

¡Ponte a prueba y no te lo pierdas!

Categoría: Divertidos

 Tiempo de partida: 30 Minutos

 Dificultad: Baja

VER OPINIONES EN AMAZON

TOP VENTAS
Cocktail Games- Ritmo y Bola - español. (Asmodee ADECGRI0001)
115 Opiniones
Cocktail Games- Ritmo y Bola - español. (Asmodee ADECGRI0001)
  • Juego divertido, entretenido y para grupos.
  • Juego de cartas.
  • Juego de mesa.

Cranium

Hasbro Gaming - Cranium (Hasbro C1939105)

Cranium es un clásico juego muy similar al Party and Co donde las risas están aseguradas. La dinámica de este juego es muy sencilla y cuenta con muchísimas actividades y retos. Se trata de un juego donde todos los participantes tendrán que usa distintos tipos de inteligencia creativa.

En algunos vas a tener que dibujar o moldear figuras con una masa, en otros tendrás que interpretar y soltar el imitador que llevas dentro… ¡hay infinidad de pruebas y retos para todo el mundo!

Creo que Cranium es un básico a tener en todas las famílias, porqué lo vais a disfrutar igual pequeños y grandes. Aprovecha esta oportunidad para disfrutar con tu familia y reír a carcajadas sin parar.

Categoría: Divertido/Mímica

 Tiempo de partida: 60 Minutos

 Dificultad: Baja

VER OPINIONES EN AMAZON

TOP VENTAS
Hasbro Gaming - Cranium (Hasbro C1939105)
31 Opiniones
Hasbro Gaming - Cranium (Hasbro C1939105)
  • Es un juego
  • Es de la marca Hasbro
  • Es para niños

Trivial Pursuit Familia

Hasbro Gaming- Trivial Pursuit (Versión Española) (E1921105)

Como ya sabras, estamos ante un clasicazo. ¿Quién no conoce o ha jugado alguna vez al famoso Trivial Pursuit? Con su nueva versión familiar vas a poder compartir momentos increíbles con tu familia. Contesta bien las preguntas para poder ganar quesitos y así completar tu circulo entero. Recuerda que cada color de casilla representa una de las seis temáticas o categorías del juego: geografía, entretenimiento, historia, deportes y tiempo libre, arte y literatura y ciencia y naturaleza.

Una vez completados los quesitos de todas las categorías, vas a tener que responder a una última pregunta final correctamente para poder ser el ganador de la partida. En esta nueva versión de Trivial Pursuit para familias vas a poder encontrar nuevas preguntas, la mitad pensadas para niños y la otra mitad para adultos, así como una nueva modalidad de juego: el desafío duelo. Este se da cuando dos jugadores están compitiendo por el mismo triangulo o quesito.

Y recuerda, puedes jugar de manera individual o por equipos. Cuantos más seáis, más vais a aprender y a divertidos.

Categoría: Preguntas

 Tiempo de partida: 60-120 Minutos

 Dificultad: Baja/Media

VER OPINIONES EN AMAZON

REBAJADOTOP VENTAS
Hasbro Gaming- Trivial Pursuit (Versión Española) (E1921105)
458 Opiniones
Hasbro Gaming- Trivial Pursuit (Versión Española) (E1921105)
  • Rápido juego de preguntas y respuestas para toda la familia
  • Incluye tarjetas para niños y tarjetas para adultos
  • Incluye 2.400 preguntas de conocimiento general
  • Incluye el desafío Showdown que anima aún más el juego

 

Juegos de mesa divertidos para jugar en familia 

Como habéis podido ver, los juegos de mesa familiares son ideales para jugar tanto niños como adultos. Y es que qué mejor que poder reunir a la familia para jugar todos juntos y pasar un rato genial. Son realmente un planazo para cualquier ocasión, ya sean fiestas, comidas familiares o una típica tarde de domingo. No mientas, sabemos que te encanta.

La mayoría de estos juegos pretenden, a la vez, educar y divertir. Y si aún queda algún valiente que cree que son juegos sólo para niños… no puede estar más equivocado. Todos están pensados para cualquier edad y no todos son tan fáciles como parecen. Además, las capacidades y habilidades de algunos de los niños jugando a juegos te van a sorprender de tal forma que incluso desearas jugar tan bien como ellos. ¿Será que no has visto a niños más pequeños que tu pillando los juegos de manera rapidísima y que además, te acaban ganando? Por mucha rabia que a veces de, ¡hay que reconocerlo!

Jugar a juegos de mesa y más con tu familia es súper recomendable, ya que no sólo te permite pasar más tiempo con los tuyos y compartir aficiones comunas, sino que están considerados una de las mejores formas de evadirse y pasarlo bien.

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados