Juegos de mesa de piratas

Juegos de mesa de piratas

Estoy segura de que todos hemos fantaseado en algún momento en poder ser piratas y surcar los mares. Si es así tienes que descubrir estos juegos de mesa de piratas ¡lo vas a flipar! 🏴‍☠️

Adéntrate en las historias más trepidantes y conviértete en un auténtico capitán. ¿Navegamos?

Los mejores juegos de mesa de piratas

A continuación te voy a mostrar los que consideramos que son los mejores juegos de piratas que puedes encontrar. Con ellos, no solo vas a poder pasar un rato genial sino que te pondras en el rol de un auténtico capitan.

¡Construye tu flota, recompone el mapa y encuentra el tesoro! 💰💎

Galeones, cañones y doblones

No products found.

VER OPINIONES EN AMAZON

En este fantástico juego, todos los jugadores tendréis una pequeña flota de barcos piratas y un galeón.

Vuestro objetivo es, a través de las distintas aventuras, intentar ganar riquezas para poder subir de nivel a vuestros personajes y lograr más ventajas: mejorar los barcos de la flota, contratar nuevos marineros y alcanzar la gloria. Ganará el jugador que consiga hacerse con más oro que el resto.

No products found.

Piratas al agua

No products found.

VER OPINIONES EN AMAZON

Piratas al agua es un juego extremadamente divertido, donde todos los jugadores tomareis el rol de piratas vagos que no sirven para la tripulación. El capitán estará dispuesto a quedarse con dos de vosotros. ¿Quiénes serán los afortunados?

Tendréis que luchar unos contra otros e intentar empujar, como el nombre indica, a los demás piratas al agua. Sólo alcanzarán la victoria los últimos dos en quedar en pie. Y tú, ¿te vas a caer?

No products found.

Piratas y exploradores

Devir - Catan: Expansión PIratas y Exploradores, Juego de Mesa, Juego de Mesa...

VER OPINIONES EN AMAZON

Seguramente este es uno de mis juegos preferidos. Si eres fan del Catan, su expansión piratas y exploradores te va a encantar. Y es que sus nuevos 5 escenarios incluyen 3 misiones nuevas para que podáis disfrutarlo aún más.

El juego os va a llevar a nuevas tierras totalmente desconocidas, donde deberéis enfrentaros a piratas, comerciar con las especies y salir a pescar. Además, cuenta con nuevos recursos como el oro y la fabricación de puertos.

Se el primero en conseguir los puntos de victoria necesarios y gana la partida.

Devir - Catan: Expansión PIratas y Exploradores, Juego de Mesa, Juego de Mesa...
  • Es necesario tener Catan para jugar
  • La cuarta expansión de Catan
  • Incluye cinco escenarios y tres misiones
  • Duración aproximada de la partida 60-120 min

Viento del norte

Devir - Viento del Norte (BGVINO)

VER OPINIONES EN AMAZON

Para jugar a Viento del norte os deberéis poner en el papel de capitanes independientes con una única misión: proteger las ciudades portuarias de Noruega.

Pero ¡cuidado¡, los piratas os van a atacar y tendréis que desarrollar nuevas habilidades tanto comerciales como de combate para proteger estas ciudades. Para ganar la partida deberéis acumular más puntos de victoria que vuestros contrincantes.

Devir - Viento del Norte (BGVINO)
  • Emula a los capitanes mercantes de otros tiempos
  • Un juego de Klaus Teuber

Más juegos de mesa piratas para niños y adultos

Sabemos que no vas a tener suficientes juegos para sacar el pirata que llevas dentro, así que hemos recopilado algunos más para que puedas llegar a dominar los 7 mares. ¡Sigue leyendo y adéntrate a la aventura!

No products found.

Descubre más juegos

Array
5/5 - (2 votos)

Última actualización el 2024-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados