Juegos de mesa Pokemon

juegos de mesa pokemon

Para los mejores entrenadores Pokemon he selccionado los mejores juegos de mesa y cartas de Pokémon. ¡Hazte con todos!🔴

Cómo no podría ser de otra manera, Pokemon cuenta con una gran variedad de juegos de mesa y de cartas, para que vuelvas a tu infancia y te sientas como un niño otra vez. Vamos a descubrir los mejores juegos de mesa Pokemon.

⚡Cartas Pokemon

Ya sabéis que los juegos de carta son siempre una apuesta segura para aquellos que os gustan las partidas rápidas y emocionantes. Con los juegos que hemos elegido, no sabrás con cuál quedarte. ¿Empezamos?

Cartas pokemon Sol y Luna (TCG)

Pokémon POK80605 TCG: Sun & Moon 12 Cosmic Eclipse Elite Trainer Box, colores...

VER OPINIONES EN AMAZON

La serie Son & Moon, también conocida cómo Sol y Luna, tiene una expansión cómica Eclipse que tiene como característica principal, aumentar el Connect I en los Pokemon y los entrenadores. Es una variante que hace que los combates se aviven de manera increible. La novedad es que incluyen los Pokemon-GX, que cuentan con un ataque que solo se puede usar una vez en cada partida.

Además, también tendrás tres mazos temáticos: Sombra Forestal, Calor Rugiente y Marea Luminosa. Este fantástico juego para dos jugadores te encantará, sobretodo si eres un auténtico coleccionista.

Pokémon POK80605 TCG: Sun & Moon 12 Cosmic Eclipse Elite Trainer Box, colores...
  • Una conexión suprema de estrellas y Pokémon!
  • ¡La expansión Cósmico Eclipse incluye más de 230 cartas nuevas!

Cartas Pokemon vínculos indestructibles

Pokemon JCC- Display de 36 Sobres de Sol y Luna: Vínculos Indestructibles, Color...

VER OPINIONES EN AMAZON

Con más de 210 cartas, las Pokemon vínculos indestructibles son una opción infalible. Se trata de Pokemons que se pueden enfrentar a cualquier cosa si sabes trabajar bien en equipo. Uno, quizás no, pero dos, pueden ser indestructibles en un equipo de Relevos de Pokémon-GX.

Pero ¡ten cuidado! No todo es tan fácil como parece. Si tu equipo de Relevos queda fuera de combate, el rival podrá coger tres cartas como recompensa. ¿Te atreves?

Cartas detective Pikachu (TCG)

Inspiradas en la película Pokemon Detective Pikachu, estas cartas especiales son lo más para ampliar tu colección. Con ellas, podrás descubrir nuevos Pokémon de Ryme City y mucho más allá. Algunas de estas cartas, se encuentran disponibles en colecciones específicas de JCC Pokemon.

Para la película, Pikachu saca los mejores casos en Archivo del caso Charizad GX y Archivo del caso Greninja GX. Se trata de dos cajas promocionales, donde se incluyen cuatro sobres de Detective Pikachu y dos sobres adicionales de Pokemon en la primera, y cinco sobres de Detective Pikachu y dos sobres adicionales de Pokemon en la segunda.

Y por si no fuera suficiente, con el Collector’s Chest, una caja metálica, tendrás los siete sobresde Detective Pikachu y dos sobres adicionales más del juego de cartas de Pokemon.

No products found.

No products found.

No products found.

Pokemon maestro entrenador

Pokemon JCC- Caja DE Entrenador Elite Leyendas Luminosas (The Pokemon Company...

VER OPINIONES EN AMAZON

Siguiendo con las cartas, te presentamos Pokemon maestro entrenador Leyendas Luminosas. Está fantástica caja incluye 10 paquetes de mejora de la expansión Leyendas Luminosas, una carta holográfica nunca vista antes y 45 cartas de Energía.

Añade estos fantásticos mitos y leyendas a tu colección gracias a esta caja de coleccionista y conviértete en un Entrenador Élite.

Album Cartas Pokemon

Sabemos que no te puedes considerar un auténtico coleccionista de Pokemon si no cuentas con uno (o varios) álbumes para poder guardar tus mejores cartas. Con estas dos opciones, podrás proteger 240 y 80 cartas respectivamente. ¡No te los puedes perder!

No products found.

Asmodee Eevee 4-Pocket Portfolio for Pokemon, color (84918-P)
  • Para 40 tarjetas individuales o 80 cartas de doble relleno
  • Color: rosa
  • Material: plastico
  • Dimensiones del producto: 20.5 x 16.8 x 1.5 centímetros

Monopoly Pokemon

Como no podría ser de otra manera, te presentamos la versión Monopoly Pokemon. Este clasicazo te permitirá pasar los ocho gimnasios y comercializar con los demás entrenadores para tener el equipo de Pokemon más poderoso.

A pesar de ser un juego que está en inglés, el juego es el de toda la vida y se entiende extremadamente bien, incluso para aquellos que no se defienden bien con el idioma. Además, cuenta con unas fichas de los personajes de Pokemon que son una auténtica maravilla. Te aseguro que, con esta apuesta, alegrarás a toda la familia.

Kanto

Pokèmon Monopoly - Kanto Edition Juego de Mesa Standard
  • The world’s best family board game brings you another exciting edition of MONOPOLY – Pokemon. Join Pikachu and friends and travel through all eight...
  • Choose your favourite token from; Pikachu, Bulbasaur, Squirtle, Charmander, Eevee and Jigglypuff, adventure to all eight gyms and battle your way to...
  • Advance to Nidoking, Raichu or Articuno – will you owe rent or reap the rewards
  • Invest in Poke Marts and Pokemon Centres and trade your way to success

Pokemon Entrenador Adivino

Goliath Pokemon Entrenador Adivino, Color Blanco/Rojo, (85190)

VER OPINIONES EN AMAZON

Entrenador Adivino es un juego súper distinto a los que te hemos mostrado, pero extremadamente divertido. Gracias a sus adivinanzas, podrás coleccionar los Pokemon.

Conviértete en el jugador que adivine más pokeball y ¡hazte con todos los Pokemon! Además, el juego cuenta con una guía de entrenador para que aprendás más sobre los nuevos personajes y para que los puedas añadir a la colección.

¿Conseguirás los 151 Pokemon?

Goliath Pokemon Entrenador Adivino, Color Blanco/Rojo, (85190)
  • Entrenador adivino es un increíble juego de adivinanzas que te permite coleccionar pokémon; cuantas más adivine la pokeball, más pokémon tendrás
  • Piensa en un pokémon, e intentará adivinarlo haciendo preguntas; si el entrenador adivino, acierta el pokémon se agregará a tu colección...

¿Por qué comprar juegos de mesa de pokemon?

Como habrás ido viendo, cualquiera de los juegos de mesa Pokemon son una opción infalible para tener en casa. Y es que Pokemon nunca deja de sorprendernos y de sacar nuevos juegos de mesa para que seas un auténtico coleccionista de los pies a la cabeza. Así que, si eres de los que pensaba que la colección había terminado, no puedes estar más equivocado.

Juegos de cartas Pokemon GX, cartas Pokemon Sol y Lunas, sobres y más sobres Pokemon e incluso álbumes para que puedas coleccionarlos todos. ¿Se puede pedir más?

Comienza o sigue tu colección gracias a las nuevas cajas de cartas de coleccionista, consigue cartas Pokemon de vínculos indestructibles para convertirte así en el maestro entrenador y, cuando quieras variar, juega al Monopoly de Pokemon. ¿Podrás hacerte con todos?

Descubre más juegos

Array
5/5 - (2 votos)

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados