Juegos de mesa de cine

juegos de mesa de cine

Si eres cinéfilo como yo, entonces estoy seguro que te parecerán muy interesantes los juegos de mesa para cine que hoy te traigo. Y es que conocer las películas de cabo a rabo, te ayudará a ganarlos todos, pero tranqui que sino eres experto también lo pasarás de cine!📽️

En esta oportunidad, vengo a comentarte sobre tres juegos de mesa sobre cine que me parecen los más divertidos, te diré por qué me gustan y de qué tratan.

📽️Spoiler el juego de mesa para cinéfilos

juego de mesa de cine

Spoiler, es un juego de mesa sobre cine muy divertido, resulta fácil de jugar. Se supone que tienes una frase de película o trailer, y debes hacer que tus compañeros adivinen cuál de las opciones que ofreces es la correcta.

Es por esto que spoiler, es un juego de mesa basado en películas, en el que debes mentir un poquito para ganarle a tus amigos.😬

El tablero, tarjetas y fichas están hechos de cartón, haciéndolo ligero, para que puedas llevarlo a todas partes.

Puedes jugar varias partidas en una tarde, porque son cortas. Te recomiendo, juegues con amigos de mucha confianza, y que sea a horas donde no estén cansados, porque entonces no será muy divertido.

La idea esencial del juego, radica en que se formen buenas discusiones sobre las películas, para saber si el grupo está en lo cierto o no.

VER OPINIONES EN AMAZON

REBAJADO
Zacatrus!- Spoilers (ZAC010)
19 Opiniones
Zacatrus!- Spoilers (ZAC010)
  • Juego de preguntas
  • Películas
  • Cine
  • Juguete

🎬Cámara y acción

Cámara y acción (25008)

Si buscas pasar un buen rato y reírte como nunca, este juego de mesa para cinéfilos te gustará muchísimo.

Jugar a Cámara y Acción, es muy divertido, lo ideal es hacerlo con un grupo de más de 6 amigos, divididos en dos grupos, aunque mientras más personas mejor.

El juego tiene tarjetas de colores de cada categoría, que te indican que es lo que debes hacer, y libretas donde anotar junto a su respectivo lápiz.

Puedes convertirte en el director de la obra, y dirigir a tus amigos para que realicen improvisaciones, según vayan realizando los retos que forman las categorías del juego.

A medida que vayan realizando las actividades, irán acumulando puntos, y ganarán los que tengan más puntos.

Lo mejor, es que puedes aprovechar la habilidades de tus amigos, y sacar los puntos en la categoría que mejor se desenvuelven, eso sí, antes de que el reloj de arena te gane, el tiempo es oro y con este divertido juego se te pasará volando⏳

VER OPINIONES EN AMAZON

Cámara y acción (25008)
7 Opiniones
Cámara y acción (25008)
  • Juego de preguntas y respuestas
  • 700 retos
  • Mímica, improvisación, preguntas, interpretación, poesía
  • ¡Libera el artista que llevas dentro

Timeline música y cine

Asmodee- Timeline música y Cine (TIM05ES)

Timeline, es un juego de mesa de cine excelente, debes ordenar eventos históricos según el año en que ocurrió, esta versión es de música y cine, por lo que es ideal para ti que te gusta el cine.

Es uno de mis juegos favoritos, porque me gusta la historia, pero en este en particular se juntan en un solo juego mis mayores adicciones, la música y el cine.

Las 220 tarjetas tienen un diseño muy trabajado, vienen en una caja de metal, así que están bien protegidas para que puedas viajar con ellas a cualquier lugar, ciertamente es uno de eso juegos que por tamaño y facilidad a la hora de jugar es ideal para llevarlo de vacaciones.

Puedes jugarlo de dos personas, o un grupo grande de hasta 8. La duración de las partidas dependerá de los participantes, por lo general son cortas, así que pasar una buena tarde jugando Timeline es sencillo. Os reto a que juguéis sólo una partida. ¿Seréis capaces?

Jugar timeline, es demostrar cuanta retentiva tienes, porque debes tratar de quedarte sin cartas, y exprimir tu memoria al máximo para ganar, y ubicar las cartas en el orden correcto.

VER OPINIONES EN AMAZON

REBAJADO
Asmodee- Timeline música y Cine (TIM05ES)
37 Opiniones
Asmodee- Timeline música y Cine (TIM05ES)
  • Número de jugadores: de 2 a 8 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 15 Minutos
  • Edad mínima recomendada: 8 años
  • Idioma: Español

Juegos de mesa de películas

Los juegos de mesa de adivinar películas, son un gran pasatiempo para compartir con amigos y familiares, pero cuando son sobre cine se vuelven mucho más interesantes.

Un juego de mesa, tipo “dígalo con mímica: películas”, resulta lo máximo. Es muy divertido ver a los colegas como bufones, imitando y recreando escenas de películas.

Puedes demostrarle a todos, que esos eurazos que te has dejado en el cine valieron la pena, cuando se unan a tu equipo y resulten ganadores, de cualquiera de estos juegos de mesa de películas.

Los juegos de mesa basados en películas son fáciles, con partidas que duran poco, ideales para tardes de picar y beber con amigos.

Más juegos de mesa de películas

Estos aún no los hemos probados pero son los juegos que tienen las mejores opiniones que tratan sobre cine o series de tv. También les podéis echar un ojo si no os convence ninguno de los anteriores.

¿Eres el que más sabe sobre cine?

Si eres el amigo del grupo que le encanta el cine, sería imperdonable que en tu repertorio de juegos no tengas uno como estos, y hagas trizas a tus colegas al ganarles en un juego de mesa sobre cine.

En cambio si buscas probar a ese amigo, que se la pasa molestando a todos con referencias sobre películas, pues invítalo a jugar, y reta sus conocimientos para ver si es un verdadero friki del cine.

Los juegos de mesa para cinéfilos son muy divertidos, reúnete con amigos a los que les guste el cine tanto como a ti, y crea momentos chistosos ¡pásala genial jugando!

Juegos de mesa de cine
5 (100%) 2 votes

Última actualización el 2019-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply