Si estas buscando los mejores juegos de mesa para disfrutar de esas tardes en casa con los amigos, tu pareja o familia has llegado al lugar indicado. Nos apasionan los juegos tanto como a ti, así que hemos hecho un ranking de los mejores juegos de mesa del 2019, y puedas elegir el mejor juego tanto para ti como para regalar. ¿Jugamos?👌

Reseñas de los mejores juegos de mesa

Empezamos con las reseñas de los mejores juegos de mesa del 2019, a partir de ahora vas a encontrar solo JUEGAZOS así que decidir te va a ser mucho más fácil. Esperemos que disfrutes tanto como nosotros.

Nombre
EL MÁS PREMIADO
Catán
Juego de Tronos
TOP VENTAS
Dobble
Dixit
EL MEJOR VALORADO
Aventureros al Tren
Imagen
Devir - Catan, juego de mesa (BGCATAN) - Idioma castellano
Edge Entertainment - Juego de Tronos el juego de tablero - Español
Asmodee- Dobble - Español, (57)
Dixit original - Juego de mesa, Edición 2019 (Asmodée, DIX01ML)
Asmodee- Juego De Tablero, Color no, Talla Unica (Edge Entertainment LFCABI127)
Resumen
El Eurogame por excelencia que no puede faltar en tu colección. Más de 13 premios internacionales respaldan el super éxito de este juego de gestión de recursos. ¡Si no lo tienes no te lo pienses!
Traición, alianzas y las batallas más épicas de los 7 reinos se combinan en el mejor juego de mesa de Juego Tronos. Un juego de estrategia de hasta 6 jugadores especialmente emocionante ¿Harías lo que fuera por sentarte en el Trono de Hierro?
Rápido, divertido y adictivo. Dobble es el juego más vendido y motivos no le faltan. Fácil y cómodo de transportar es el compañero ideal para jugarlo con hasta 8 amigos. ¿Te convertirás en el rey de la pista?
El juego de mesa que revolucionará vuestra imaginación. Más de 1.5 millones de copias vendidas y numerosos premios internacionales han convertido a Dixit en uno de los mejores juegos de mesa para jugar en grupo ¡Deja volar tu creatividad!
El clásico que no puede faltar en tu colección. Las reglas se aprenden muy rápido y el juego es una maravilla. Recorre el mapa de Europa construyendo railes, túneles, estaciones y demás instalaciones para dominar el juego. ¿Todavía no lo has probado?
Valoración de los usuarios
Opiniones
371 Opiniones
25 Opiniones
1.341 Opiniones
264 Opiniones
116 Opiniones
EL MÁS PREMIADO
Nombre
Catán
Imagen
Resumen
Valoración de los usuarios
Opiniones
371 Opiniones
¿Quieres saber más?
Nombre
Juego de Tronos
Imagen
Resumen
Valoración de los usuarios
Opiniones
25 Opiniones
¿Quieres saber más?
TOP VENTAS
Nombre
Dobble
Imagen
Asmodee- Dobble - Español, (57)
Resumen
Categoría
Valoración de los usuarios
Opiniones
1.341 Opiniones
¿Quieres saber más?
Nombre
Dixit
Imagen
Resumen
Categoría
Valoración de los usuarios
Opiniones
264 Opiniones
¿Quieres saber más?
EL MEJOR VALORADO
Nombre
Aventureros al Tren
Imagen
Resumen
Categoría
Valoración de los usuarios
Opiniones
116 Opiniones
¿Quieres saber más?

7 Wonders

Asmodee - 7 Wonders, juego de mesa (Repos SEV01ML)

7 Wonders es un clásico dentro de los juegos de mesa, siempre que se hace un ranking de los mejores juegos este juego esta en él. A nosotros es un juego que nos encanta, por su metodología de juego, la estrategia y por las tardes que nos hemos pasado pegados a la mesa con este brutal juego. Es un juego de 2 a 7 jugadores dónde las partidas duran aproximadamente  entre 30-45 minutos. Decir también que si el juego os acaba gustando tanto como a nosotros cuenta con varias expansiones como Leaders o la Armada.

7 Wonders tiene un dinámica de juego muy divertida donde cada jugador será una civilización distinta. Cada uno tendrá su mazo del cual jugará una carta y pasará todas las demás al jugador de la derecha. El objetivo será hacer que tu ciudad sea la mas poderosa del mundo antiguo. ¿Como? Explotando los recursos, desarrollando religiones, escuelas o ciencia; comerciando con tus rivales vecinos y sobre todo haciendo que tu ejército sea el mas poderoso. Cada partida se divide en 3 eras dónde diferentes cartas entrarán en juego, los puntos se irán acumulando y al final del juego el que tenga más puntos ganará. Ah se nos olvidaba decir si construyes una Maravilla que trascienda al paso de los siglos tendrás muchos puntos para ganar. ¿Te atreves?

Categoría: Estrategia

Tiempo de partida: 30-40 Minutos

Dificultad: Baja/Media

VER OPINIONES EN AMAZON

REBAJADOTOP VENTAS
27 Opiniones

Colt Express

mejores juegos de mesa

Ganador del mejor juego de mesa del año 2015, gracias a su divertida e innovadora dinámica de juego. Juego muy emocionante, donde te reirás un montón. Colt Express  Un juego a partir de 2 jugadores hasta 6 jugadores, jugando 6 es una auténtica locura de juego.

Una locomotora antigua cruza el Far West de punta a punta y los pasajeros no saben la que les espera…  Uno bandidos están dispuestos asaltar los vagones y a robar todo lo que se encuentren a su paso. Cada bandido con una habilidad especial, los balazos, man-porrazos se rifan tanto en los vagones como en el techo del tren. Su modo de juego es muy original, los disparos, el subir o bajar de vagón, robar se llevan a cabo con cartas de acción que por ronda cada jugador irá tirando boca abajo y cuando todos hayan tirado las 6  cartas de manera intercalada se irán descubriendo una a una y ejecutando las acciones. Igual tu disparo no da en el blanco porque han subido al techo, o igual ya no queda nada que robar cuantos se descubre tu carta. Diversión en estado puro, es pura dinamita este juego.🤠

Categoría: Estrategia

Tiempo de partida: 30-40 Minutos

Dificultad: Baja/Media

VER OPINIONES EN AMAZON

Catan

Catan es seguramente uno de los juegos de mesa, saliendo de monopolys y party’s, mas famosos que hay. Un juego ideal para iniciarse o para jugar tu partida número 100 y seguir disfrutando como la primera. Colonos de Catan tiene un largo historial de premios al mejor juego del año. Es un juego a partir de 2 jugadores hasta 4, aunque siempre recomendamos jugar 4. Fácil de jugar y las partidas duran aproximadamente 60 minutos.

Catan es uno de los mejores juegos de estrategia Su dinámica es muy sencilla, un tablero donde cada casilla tendrá un recurso distinto (piedra, madera, paja, lana o arcilla) Cada jugador colocará dos poblados en un lugar del tablero, que tendrán asociado un número. Cada vez que al tirar los dados toque el numero de tu región cogerás cartas de los recursos que haya en ellas. A partir de aquí empieza lo bueno, negocia, hazte con el mejor ejército, controla los puertos para intercambiar al mejor precio, construye los caminos más largos y el máximo numero de poblados hasta llegar a los 10 puntos de victoria. Este juego tiene una parte de azar que le dan los dados cosa que le da un punto super emocionante. Sin duda es un juego recomendadísimo, es por algo que es uno de los TOP VENTAS.

Categoría: Estrategia

Tiempo de partida: +60 Minutos

Dificultad: Baja

VER OPINIONES EN AMAZON

REBAJADOTOP VENTAS
371 Opiniones

Twlight Struggle

twilight struggle

Para hacer la reseña del Twilight struggle nos ponemos serios. Sin duda el mejor juego de mesa para dos jugadores que hay a día de hoy en el mercado. Por muchos motivos, cada partida es un mundo distinto de la anterior. La estrategia y la tensión se palpan en el ambiente nada mas abrir la caja del juego. Partidas que pueden llegar a durar 3 horas. Imaginaros si es el juego mas top, que tienes la versión twilight struggle para pc donde puedes jugar online.

Vamos al lío. Twilight Struggle nos pone en medio de la Guerra Fria, uno de los judadores llevará el bando soviético y el otro a los norteamericanos. El objetivo principal del juego es hacerte con el dominio del mundo, para ello deberás controlar mas países y mas regiones que tu rival. Podrás hacer golpes de estado, tiradas de realiniamiento o simplemente sumar influencia en esos países claves para controlar cada región. Pero alerta, dependiendo en que momento del juego en el que estés, un golpe de estado puede llevar al holocausto nuclear, por lo tanto tu pueblo no permitirá acciones bélicas y la  los dos jugadores se centrará en la carrera espacial o la mediática. Además, encontraremos dependiendo en que fase del juego nos encontremos diferentes eventos que beneficiaran a uno o otro bando.

Twilight Struggle el mejor juego histórico

Todos los eventos están asociados a momentos históricos, los soviético, por ejemplo, esperan la llegada de Fidel Castro a Cuba en cambio los norteamericanos ansían la caída del muro de Berlín en la fase final del juego. El juego tiene bastantes reglas, aunque no son tampoco muy difícil de seguir. Eso sí, os aseguramos que una vez juguéis la primera partida no podréis parar. Como dato curioso del mejor juego de mesa para dos diremos que en twilight struggle en español tenemos un evento personalizado como es la entrada de España a la OTAN. Es tal el éxito de este juego, que centenares de jugadores de otros países del mundo se han puesto en contacto con la distribuidora española que lo comercializa para intentar conseguir esta carta. Lleva en el número 1 en el ranking de Board Game Geek (la Champions de los juegos de mesa) desde 2010. ¿Aún dudas si comprar Twilight Struggle? ¡¡Luego no digas que no estabas avisado!!

Categoría: Estrategia/Wargame

Tiempo de partida: 120-180 Minutos

Dificultad: Media/Alta

VER OPINIONES EN AMAZON

Dobble

Asmodee- Dobble - Español, (57)

Dobble es uno de los mejores juegos de mesa de agudeza visual y reflejos que hay en el mercado. Tiene varios premios y nominaciones a las espaldas ya que es un juego muy sencillo y fácil de jugar pero que tiene hasta 6 modalidades de juego distintas. Juego de 2 a 8 jugadores con partidas super rápidas de 15 minutos.

Dobble pone a prueba tus reflejos y capacidad de concentración selectiva. Es un juego con más de 50 símbolos en 55 cartas y solamente un símbolo se repite entre cada una de ellas. Entonces hay 6 minijuegos distintos, tipo lince cada uno se queda una carta y se ponen las otras en medio, el que vea la figura que se repite la dice en alto y se queda la carta, otro tipo la «bomba», cada uno coge un monton y sacan 1 a la vez, cuando veas el dibujo que se repite en un rival «colócale» tu carta, el que tiene menos gana en esta modalidad… y así hasta llegar a 6 juegos distintos. Dado su tamaño y estilo de juego es ideal para llevar de viaje o excursión y hacer unas risas en cualquier lugar.

Categoría: Divertido/Familiar

Tiempo de partida: 15 Minutos

Dificultad: Baja

VER OPINIONES EN AMAZON

REBAJADOTOP VENTAS
Asmodee- Dobble - Español, (57)
1.341 Opiniones

Muchkin

Edge Munchkin MU01 - juego de mesa

Si eres un apasionado de los juegos de cartas y de roles, no te pierdas Muchkin, un juego ideal para jugar con los amigos en cualquier ocasión.

Se trata de un juego sencillo y dinámico donde todos los jugadores vais a adoptar el rol de un personaje. Lo interesante es que cada uno de ellos presenta distintos atributos que van a condicionar el desarrollo del juego. Todos vais a empezar con personajes de raza humana y de nivel uno, que irán experimentando cambios durante la partida y aumentando sus cualidades. Esto se consigue matando monstruos, consiguiendo tesoros o mediante piezas de oro. Lo más divertdo es que puedes fastidiar a tus rivales para lograr ganar la partida.

Muchkin no te dejará indiferente y, una vez acabada la primera partida, todos querréis seguir jugando para vengaros de vuestros amigos.

Categoría: Divertido / Temático

Tiempo de partida: 60 Minutos

Dificultad: Fácil – Media

VER OPINIONES EN AMAZON

REBAJADOTOP VENTAS
Edge Munchkin MU01 - juego de mesa
96 Opiniones
Edge Munchkin MU01 - juego de mesa
  • Mata a los monstruos. Roba el tesoro. Apuñala a tus amigos. Baja al Dungeon. Mata todo lo que encuentres. Apuñala a tus amigos y quédate con sus cosas....
  • Todo lo que tienes que hacer es matar monstruos y coger objetos mágicos.
  • Empieza masacrando a la Planta en un Tiesto y a la Babosa Babeante, y encuentra la manera de llegar al Dragón de Plutonio
  • Juguete

Juego de Tronos

El juego de mesa de juego de tronos hace honor a la esencia de canción de hielo y fuego adentrándote en una carrera por el poder repleta de traiciones, pactos y estrategias con el único objetivo de sentarse en el trono de hierro y liderar los 7 reinos.

Tanto si eres un amante de la novela más famosa de los últimos tiempos como si no estás al día de la última temporada, este juego es excelente y se ha convertido en uno de los mejores juegos de mesa de estrategia para jugar en grupo. No sigue estrictamente la linea temporal de la saga (no hay spoliers) y se centra en la conquista estratégica y recreación de batallas épicas. Un juego de mesa que si puedes disfrutar con 6 jugadores se convierte en una obra de arte. Una ambientación muy representativa y respetuosa con la obra cuidando un diseño de lujo. Completamente en Español y con un manual muy completo. Un imprescindible de la última década que te hará disfrutar de principio a fin ¡Winter is Comming!

Categoría: Estrategia / Temático

Tiempo de partida: 120 Minutos

Dificultad: Media

VER OPINIONES EN AMAZON

REBAJADOTOP VENTAS
25 Opiniones

Agrícola

agricola juego de mesa

Agrícola es uno de eso juegos de mesa que forman parte de los clásicos. Es un juego de 2 a 5 jugadores donde pondrás a prueba tu estrategia y planificación. Reglas muy bien detalladas con partidas que pueden durar de 30 minutos hasta 150. Este juego es historia de los juegos de mesa y siempre ha estada considerado de los mejores.

Finales del siglo XVII las pestes asolan Europa y las granjas vuelven a surgir como alternativa a todo este caos. Vacas, cerdos, madera, trigo… Los jugadores tendrán que crear la mejor granja y la mas productiva para ello empezarán con dos jornaleros. Comercia, recoge las cosechas y alimenta a tus jornaleros para que puedan seguir trabajando y conviertete en el mejor granjero de la Europa del siglo XVII. Un clásico para todo el que se haga llamar JUGÓN.

Categoría: Estrategia/Eurogame

Tiempo de partida: 30-150 Minutos

Dificultad: Media

VER OPINIONES EN AMAZON

Aventureros al tren

aventureros al tren juego

Continuamos con clásicos, ahora es el turno de aventureros al tren un juego que nunca falla. Un juego de 2 a 5 jugadores, que no presenta muchas dificultades a la hora de jugar. Ideal como juego familiar o para jugadores expertos. Las partidas duran de 30 a 60. Un juego recomendado des de hace bastante tiempo, si no lo tienes es un clásico que no te puede faltar.

Juego muy divertido dónde se nos presentará el tablero en forma del mapa de Europa con algunas de sus capitales. Nosotros tendremos que construir y conectar esas ciudades con nuestros trenes. Dependiendo de si son conexiones de corta distancia o larga obtendremos diferentes puntuaciones. Consigue el mejor tren, juego de dinámica simple pero bastante adictivo. Dice la leyenda que el autor se invento el juego haciendo un interrail por Europa.🚂

Categoría: Familiar

Tiempo de partida: 30-60 Minutos

Dificultad: Baja

VER OPINIONES EN AMAZON

The Island Survive

Stronghold Games - Juego de Tablero, 2 a 4 Jugadores (SHG2002A) (versión en inglés)

The island es un juego de mesa de 2 a 4 personas super divertido y fácil de jugar. Funciona perfecto como juego familiar dado a que es un juego super dinámico y sencillo, que encanta tanto a niños de más de 10 años como adultos. Es uno de nuestros favoritos. Partidas de 45 minutos aprox.

Cada jugador tiene varios exploradores que llevan unos tesoros encima, pero la isla en la cual se encuentran es un volcán que está entrando en erupción. ¿Objetivo? Salir a toda prisa, con el máximo numero de exploradores posibles, para ello habrá unos botes o sino a nado para cruzar el mar y ponerse a salvo, pero cuidado hay criaturas como ballenas, tiburones o serpientes marinas que intentarán hundir nuestro bote y comernos. Intenta sabotear la huida de tus enemigos controlando a las bestias y llevandolos hacia ellos, destruyendo sus botes o dejandolos en tierra y que tengan que ir a nado. Consigue poner a salvo a tus exploradores antes de que explote el volcán. Es un juego super adictivo y divertido. 100% recomendado, para nosotros uno de los mejores.

Categoría: Divertido/Familiar

Tiempo de partida: +45 Minutos

Dificultad: Baja

VER OPINIONES EN AMAZON

Kanji Battle

kanji battle

Kanji Battle es un sencillo juego de cartas de 2 a 6 jugadores. Con partidas alrededor de 1 hora de juego. De dinámica muy sencilla y fácil de jugar pero super emocionante y adictivo, para nosotros a sido uno de los descubrimientos de este año. ¡No encanta! Además el diseño nos parece brutal sencillo y sofisticado, muy elegante.

En este juego de mesa de cartas serás un mago japonés, y te enfrentaras a tus rivales que también lo serán, ellos al igual que tu querrán ser los magos mas poderosos del japón medieval. Tendrás que usa el poder de los kanji para realizar tus hechizos, e en tus turnos hacer las mejores combinaciones de ataques. El honor es algo muy importante en la cultura japonesa así que si te eliminan podrás seguir jugando pero habrás perdido todo tu honor, ¿serás capaz de recuperarlo? Uno de los mejores juegos de cartas de este año, seguro que te encantará.🎌 ðŸˆµ

Categoría: Estrategia

Tiempo de partida:60 Minutos

Dificultad: Baja

VER OPINIONES EN AMAZON

TOP VENTAS
Kanji Battle Juego De Cartas
2 Opiniones

Polilla tramposa

Devir - La Polilla Tramposa, Juego de Mesa (BGPOLI)

Polilla tramposa es el juego ideal para jugar con esos amigo que siempre intentan hacer trampas porque en este juego se trata de eso, así que por ahí no habrá discusiones. Es un juego de mesa familiar de 3 a 5 jugadores con partidas que duran alrededor de 30 minutos. En 2012 fue ganador del prestigioso certamen Best Children’s Game aunque es un juego tanto para niños como para adultos.

Este divertido juego de cartas tiene un dinámica super simple y consiste en quedarte sin cartas. ¿Cómo? Hay dos opciones, una de manera «legal» que será tirando una carta en tu turno tirando un numero por encima o por debajo de la carta jugada anteriormente. Y la otra es… ¡Correcto! Haciendo TRAMPA, una vez por turno te podrás descartar de una carta, tirándola al suelo, escondiéndola debajo la manga y dice la leyenda que alguien llegó a comerse una carta. Pero no será tan fácil el jugador de más edad será el guardián y si te pilla, deberás quedarte esa carta y robar otra y como castigo pasarás a ser el nuevo guardián. ¿Chulo verdad? Pruebalo seguro que te encanta. ðŸ˜

Categoría: Familiar/Divertido

Tiempo de partida: 30 Minutos

Dificultad: Baja

VER OPINIONES EN AMAZON

REBAJADOTOP VENTAS
292 Opiniones

Dixit

Dixit es un divertido juego de mesa, muy original por su forma de jugar y que garantiza pasar una tarde de p… madre siendo claros. Juego familiar o para jugar con amigos, cuantos mas jugadores mejor aunque esta recomendado a partir de 3 jugadores hasta 6. Un juego muy sencillo de jugar con partidas que duran hasta 30 minutos.

¿En que consiste este juego? Muy simple, en cada turno un jugador será el narrador y viendo las 6 cartas con imágenes que tiene, elegirá una y dirá una frase (lo que quiera, inventada, nombre de peli, refrán etc. hasta donde llegue su imaginación) Cada jugador elegirá también una de sus 6 cartas y se la dará boca abajo al narrador, este las mezclará con la suya y las colocará boca arriba en la mesa. Si nadie adivina la carta del narrador o todos este obtendrá 0 puntos. Por lo contrario si uno la adivina obtendrá 3 puntos tanto el narrador como el que acierta, cada elección a la carta que no sea del narrador ese jugador ganará un punto. Cada partida adelantas tu conejito en el tablero tantas casillas como puntos hayas echo. Así hasta que se terminen las cartas. Para nosotros este juego nos parece una pasada y super divertido para jugar con amigos. ¡¡100% recomendado!!

Además si te gusta cuenta con varias expansiones todas super originales.

Categoría: Familiar/Divertido

Tiempo de partida: 30 Minutos

Dificultad: Baja

VER OPINIONES EN AMAZON

REBAJADOTOP VENTAS
264 Opiniones

Saboteur!

Amigo - Saboteur, Juego Base con expansión, Juego de Mesa en español -portugués...

En Saboteur! Encarnamos a unos enanos que harán lo posible por recolectar todo el oro que les sea posible de la mina más famosa de todos los tiempo. Algunos de los diminutos «compañeros» intentarán sabotear nuestra gesta tratando de quedarse todo el tesoro. Este juego incluye una expansión que se llama Mercurio para maximizar la experiencia. La venga de los enanos es un juego muy divertido con un precio económico, en Amazon tiene más de 140 reseñas, señal inequívoca de que es un juego que vale la pena.

Diferentes personajes (saboteadores, buscadores, geólogos…), pepitas de oro, cartas de acción y unas cuantas rondas muy emocionantes son algunos de los componentes de uno de los mejores juegos de mesa para dos. La expansión permite añadir más jugadores a la partida.  Partidas rápidas para todo el mundo muy adictivas ¡Recomendadísimo!

Categoría: Estrategia / Familiar

Tiempo de partida: 30 Minutos

Dificultad: Baja / Media

VER OPINIONES EN AMAZON

Hombres Lobo

Asmodee-Los Hombres Lobo de Castronegro: Best of-Español (LOB06ES)

Si te gustó este juego te aseguro que esta versión te va a encantar. “Best of” los hombres lobo de Castronegro podrás disfrutar de un juego mucho más completo y con los mejores personajes de las ediciones anteriores.

Una maldición azecha Castronegro. Los aldeanos son campesinos de día pero algunos de ellos se transforman en hombres lobo por la noche. No te pierdas este fantástico juego de rol, donde un narrador, que es el único que sabe todos los secretos, actuará como mediador y controlará el transcurso del juego. Los demás jugadores tendrán que averiguar quienes son los hombres lobos infiltrados mediante discusiones y votaciones, ¡pero no os dejéis engañar! Los traidores fingirán ser campesinos y meterán cizaña para no delatarse. ¿Quién será el equipo vencedor? Recuerda, cuantos más jugadores seáis, más competitividad y risas aseguradas.

Categoría: Estrategia / Divertido

Tiempo de partida: 30-50 Minutos

Dificultad: Baja / Media

VER OPINIONES EN AMAZON

Apasionados por los mejores juegos de mesa

Nos encantan los juegos de mesa y por eso os traemos los mejores juegos , para que disfrutéis tanto como lo hacemos nosotros. Nos encanta los war-games, juegos de cartas, juegos rápidos o juegos que duran hasta 3 horas, no le hacemos un feo a ningún juego. En esta página hemos echo una selección de los juegos que más nos gustan. Muy variados entre ellos, van desde el ligero Aventureros al tren al denso y emocionante Twlight Struggle.

Empezamos ya hace unos años como mucha gente por el clásico Catan, en esos momentos nos pareció descubrir un mundo nuevo, cosa que nos pasa con los mejores juegos de mesa aun a día de hoy. Diversión, competición, risas y todo alrededor de una mesa con amigos, nos pasaban las tardes volando y realmente se nos siguen pasando las fnoches. Al comprar un juego de mesa nuevo, en ese momento, siempre es el mejor, y vamos quemamos los juegos  hasta aburrirlos🔥 Desde juegos de estrategia como Twlight Struggle, familiares como el Agrícola o party-games como el Dobble. Pero el tiempo y la perspectiva te hacen ver cuales son los mejores juegos de mesa, al menos para nosotros y por eso os hemos enseñado nuestro ranking. Para que los podáis disfrutar tanto como nosotros. Porque no hay nada mejor que un buen juego de mesa y una buena compañía.👾

Descubre todas nuestras categorías:

Juegos de mesa para 2 jugadores
Juegos de mesa divertidos
Juegos de mesa de cartas
Juegos de mesa de estrategia
Juegos de mesa de guerra
Juegos de mes para niños
Nuestro Blog de juegos de mesa

Faqs

Selección de Ofertas del 2019

Buscamos y te enseñamos cuales son los juegos de mesa con los mayores descuentos y las mejores promociones del momento. Aquí te traemos la selección de los mejores juegos de mesa al mejor precio del mercado. ¡Entra y descubre las últimas Ofertas!

Reseñas y Opiniones Actualizadas

Tenemos reseñas de más de 100 juegos de mesa y las opiniones de otros jugador para que elijas el mejor juego de mesa según tus gustos. Ir reseñas.

TOP 15 MEJORES JUEGOS DE MESA

En nuestra página encontrarás el mejor juego para cada ocasión. Como hemos jugado a todos te indicamos cuál es el mejor para cada ocasión según nosotros. Si son sencillos o más complejos de jugar, el tiempo aproximada de cada partida y su categoría para que elijas el mejor juego de mesa según tus gustos. Descubre los mejores juegos de mesa. ¡Entra!

Última actualización el 2019-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados