Monopoly Mario Bros

monopoly mario

¡It’s-a me, Mario! El famoso monopoly rinde tributo al videojuego por excelencia. Te enseñamos las mejores ediciones del monopoly Mario Bros para que puedes disfrutar de este fantástico juego haciendo un homenaje al fontanero más famoso de todos los tiempos. Descubre todas las versiones del monopoly del Super Mario: Mario Kart, NES edition y Mario 64. !Here we go!

Los 3 mejores Monopolys de Mario Bros

Estas son las ediciones del Monopoly inspiradas en Mario Bros con más éxito del 2019.

Más adelante podrás leer nuestra reseña para que descubras descubras todos los detalles. ¡Mamma mia! 

Monopoly Mario Bros Gamer

Monopoly- Juego de Mesa, (Hasbro C1815105)

Este Monopoly edición Mario Bros incorpora una función nueva super divertida: ¡Hay que vencer a los jefes! Cada vez que pases por la casilla de inicio tendrás que sortear un minijuego lanzando un dado especial y pagando una cantidad de monedas para hacer frente a los villanos. ¿Te lo esperabas? Aún hay más: Para terminar la partida tendrás que derrotar al jefe final (Bowser) mediante otro juego que no queremos desvelarte. Estos añadidos hacen que el juego cobre mayor dinamismo pudiendo girar la partida en cualquier momento y haciéndolo todavía más divertido y emocionante que de costumbre.

Un tablero super bonito y espectacular que gustará a cualquier fan de Nintendo. Para complacer a los amantes de «la gran N» podremos jugar la partida con Yoshi o Donkey Kong como invitados especiales. Obviamente la moneda del juego serán las tan famosas moneditas de oro de los Super Mario de toda la vida. Disfruta en familia o con amigos jugando al Monopoly de Mario Bros y logra la victoria convirtiendo tu jugador en el personaje más millonario. Un clásico que se ha renovado con un sistema de juego novedoso y que luce una estética muy cuidada. ¡Vence a Bowser y acumula todas las monedas que puedas!

Categoría: Familiar

 Tiempo de partida: 120 Minutos

 Dificultad: Baja

VER OPINIONES EN AMAZON

Monopoly Mario Kart

Monopoly - Gamer Mario Kart (Hasbro E1870105)

Aterriza en una casilla de velocidad y muévete más rápido por el tablero, lanza pieles de plátano o caparazones y frena el avance de los contrincantes o haz una carrera con tus adversarios cuando pases por la casilla de inicio. Logra el podio con este Monopoly acumulando monedas y comprando las icónicas propiedades de Mario Kart como el Castillo de Bowser o la Senda Arcoiris. Roba cartas Grand Prix y logra la victoria en esta emocionante carrera.

Este Monopoly Mario Bros ha sabido renovarse y convertir el clásico juego de las inversiones inmobiliarias en un juego de mesa temático ambientado en el universo de Miyamoto con reglas nuevas muy divertidas que lo convierten en un juegazo. ¿Serás capaz de quedar primero? 

Normas nuevas

 Figuras exclusivas

 Especial Gamers

VER OPINIONES EN AMAZON

Monopoly Mario Bros Classic

monopoly mario bros

Esta edición para coleccionistas es una joya para cualquier romántico de los videojuegos. Este Monopoly de Mario Bros tributa el momentazo de la NES recreando a la perfección la estética retro incluyendo 6 personajes (tokens) de 8 bits: Mario, Peach, Toad, Setas y Luigi más el Castillo y la famosa banderita verde que ondeaba cuando nos pasábamos la partida.

Si eres un amante del Mario Bros o quieres hacer un regalo especial esta edición es absolutamente increíble. Conocemos de sobra el funcionamiento del famoso juego de las inversiones inmobiliarias pero esta vez han conseguido que los fans del Mario tengan la versión premium definitiva. Invierte en los diferentes mundos diseñados por Miyamoto y disfruta de uno de los juegos de mesa que mejor han combinado la pasión de los videojuegos con los juegos de tablero. ¡El regalo ideal para los gammers!

Edición Premium

 +6 personajes

Diseño Retro

VER OPINIONES EN AMAZON

Características Monopoly Super Mario

Si estás aquí es porque eres un apasionado de los videojuegos y de los juegos de mesa o quieres darle una sorpresa a alguien con este regalazo. La verdad es que poder unir dos mundos tan diferentes y emocionantes como son los videojuegos y los juegos de mesa en un mismo producto es un lujazo. ¡Tener un monopoly Mario Bros mola!

Exclusivo

Una de las razones por las que muchos compran el monopoly del Mario es por su exclusividad. Estas ediciones especiales pueden dejar de fabricarse en cualquier momento y es entonces cuando se convertirán en auténticas piezas de coleccionistas. Hay versiones descatalogadas que triplican los precios que hemos visto antes, así que si eres un fan del Mario es muy buena idea hacerte con el ejemplar que más te guste… nunca se sabe si en unos años tendrás en tu casa una pieza clásica del universo de Miyamoto.

Reglas especiales

Una de las ventajas más importantes de las ediciones del Monopoly Mario Bros es que incorporan reglas únicas. Poder reinventar el juego con normas nuevas que combinan tan bien con el universo del fontanero más famoso no tiene precio. Utiliza los dados y cartas especiales para ganar monedas y sácale ventaja a tus contrincantes con los minijuegos que te harán enfrentarte a los villanos de Bowser. 

Diseño

Sin duda alguna el mayor reclamo del monopoly del Super Mario son las diferentes estéticas que tienen los distintos juegos. Tableros que recrean los diferentes mundos o piezas que representan los personajes más famosos de la historia de los videojuegos. Utiliza las cartas que activan eventos especiales y acumula las clásicas monedas de oro para hacerte con la victoria en esta edición para gamers. No serás el primero que tiene expuestas las piezas del Monopoly del Mario Bros en su vitrina por lo especiales que son estos tokens.

Comprar Monopoly Mario Bros

REBAJADOTOP VENTAS
Monopoly - Gamer Mario Kart (Hasbro E1870105)
685 Opiniones
Monopoly Mario Bros
5 (100%) 1 vote

Última actualización el 2019-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply